fISECO

ASESORÍA
FISCAL

ASESORÍA FISCAL EN GANDIA Y LA SAFOR

Fiseco es una asesoría fiscal que ofrece a empresas, Pymes y autónomos, las pautas y consejos para adaptarse mejor a la normativa tributaria vigente. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para realizar todas las labores de asesoría fiscal.

Actualmente, Fiseco cuenta con una cartera de más de 200 Clientes de diferentes sectores y tamaños de empresa. No entendemos de tamaños y damos servicio en Asesoría Fiscal Pymes y Asesoría Fiscal Autónomos.
Podemos ayudarle con sus cuentas de empresa, la declaración de ingresos y gastos para cumplir sus obligaciones frente a la Administración Pública.

Para ofrecer el mejor servicio de asesoría fiscal en Gandia y la Safor, contamos con un equipo de colaboradores conformado por fiscalistas, abogados y economistas y que le ofrecerá una visión global y no sólo fiscal. Resolvemos y solucionamos sus dudas fiscales desde un enfoque personalizado de su empresa. Además, nuestros especialistas en gestión fiscal y de impuestos le ayudarán a cumplir con la última normativa vigente, encontrar oportunidades para su negocio en aras de ahorrar impuestos, adaptando sus condiciones personales o analizando la situación tributaria del entorno empresarial de su sector.

POR QUÉ
ELEGIRNOS

CALIDAD

FISECO es sinónimo de calidad gracias a su equipo multidisclipar y sus años de trayectoria profesional.

PROFESIONALIDAD

Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector de la fiscalidad, demuestran nuestra profesionalidad

PLANIFICACIÓN

Planificacion de todos los procesos fiscales de nuestros clientes.