our services

NUESTOS
SERVICIOS

Confección de nóminas y liquidación bonus/objetivos. Diseño y confección de listados de costes. Transferencia (remesas bancarias).

Asesoramiento, diseño e implementación de políticas retributivas adaptadas a cada empresa. Implementación de sistemas de retribución flexible, retribución en especie, retribución variable por objetivos, comisiones, etc

Auditoría laboral. Expedientes de procedimientos disciplinarios (sanciones y despidos).

Asesoramiento de la modalidad de contratación. Redacción de cláusulas contractuales. Confección de contratos de trabajo y sus prórrogas.

Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la empresa ante la Seguridad Social.Tramitación de expedientes de devolución de ingresos indebidos. Control y seguimiento de Notificaciones recibidas a través de la Sede Electrónica.

Nuestro equipo ofrece el servicio de asesoramiento en temas laborales.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONOCE
TODAS LAS NOVEDADES

En nuestro blog encontrarás todas las novedades que pueden interesar a tu empresa y a ti como particular. Si quieres estar informado de todo, también puedes inscribirte a nuestro boletín de noticias. Una vez al mes, te informaremos de todas las noticias destacadas. 

subscríbete

a nuestro boletín de noticias

¡Solo recibirás un correo al mes!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
datos de contacto

contacta

Teléfono: 962867373 E-mail: info@fiseco.org
Dirección: C/ Ferrocarril de Alcoy, 58-1º
Horario:
Lunes a jueves de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 19:30.
Viernes de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:00.
Del 1 de julio al 30 de septiembre, de 08:00 a 14:30.